24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rusia 2018: ¿Qué dijo Ricardo Gareca tras el sorteo de las Eliminatorias?

El técnico de la selección peruana comparó el proceso sudamericano con el europeo.

Ricardo Gareca tendrá que afrontar un nuevo gran reto con la selección peruana. (USI)
Ricardo Gareca tendrá que afrontar un nuevo gran reto con la selección peruana. (USI)

El técnico argentino de la selección peruana, Ricardo Gareca, afirmó este sábado en San Petersburgo, tras el sorteo del calendario de la eliminatoria sudamericana a Rusia 2018, que el arranque ante Colombia, de visita y Chile, de local “será difícil”.

“Es un difícil arranque con Colombia de visita y luego de local con Chile. Todos los partidos son difíciles, pero entra dentro de las expectativas que tenía. El sorteo fue bueno, transparente, así que todo muy bien” indicó el ‘Tigre’.

[Rusia 2018: Perú debutará de visita ante Colombia en eliminatorias]

Perú recién logró quedar tercero en la Copa América 2015, pero eso no hace que Gareca se confíe. “Las eliminatorias son más difíciles que la Copa América. Es todos contra todos”, agregó.

Además, Gareca se refirió a las eliminatorias europeas: “Para mí es más difícil la sudamericana porque hay muy buenas selecciones. En Europa casi siempre clasifican las mismas, hay selecciones que crecen y están fuertes. Y en Europa se da más una lógica en cada eliminatoria”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.