23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ronda Rousey: “A Mayweather le gano en una pelea sin reglas”

La campeona de peso gallo de la UFC volvió a encender la polémica con el boxeador estadounidense.

Ronda Rousey aseguró que puede vencer a Floyd Mayweather. (AFP/Reuters)
Ronda Rousey aseguró que puede vencer a Floyd Mayweather. (AFP/Reuters)

Le echó más leña al fuego. Ronda Rousey, campeona de peso gallo de la UFC, encendió más la hoguera de entredichos entre ella y el boxeador Floyd Mayweather al afirmar que “lo derrotaría en una pelea sin reglas”.

[Ronda Rousey noqueó a la brasileña Bethe Correia en 34 segundos]

“En una pelea sin reglas, creo que puedo vencer a cualquiera en el planeta. El boxeo es con reglas estrictas, lo respeto mucho y aspiro a mejorar en eso cada día. Pero dijeron en una pelea sin reglas y esa es mi respuesta honesta”, aseveró la norteamericana.

La polémica se había enfriado hace unos meses, pero volvió a encenderse cuando la campeona de 28 años saltó a la escena del octágono para defender su título en el UFC 190 ante la brasileña Bethe Correia, sobre todo luego de que ‘Money’ fue vencido por ‘Rowdy’ en los premios ESPY como ‘Mejor peleador del año’.

Los medios volvieron a insistir en que Rousey podría vencer a Mayweather, pero el púgil solo atinó a contestar “que me llame cuando gane US$300 millones en 36 minutos”.

[Ronda Rousey dedicará su pelea a Roddy Piper]

La UFC no demoró en salir en defensa de su campeona y respondió en su cuenta de Facebook “ella no necesita doce rounds”, haciendo referencia a que Mayweather no finaliza una pelea desde hace cuatro años, mientras que Rousey finalizó el total de sus doce luchas.


Seguramente la polémica continuará y el próximo en responder sería Mayweather. Y con seguridad se puede afirmar que esta pelea nunca se llevaría a cabo por obvias razones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.