19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ronaldinho Gaucho se pondrá la camiseta de Cienciano [Video]

El astro brasileño jugará un partido de exhibición que se realizará los últimos días de junio, según pudo conocer Perú21.

Ronaldinho Gaucho se pondrá la camiseta de Cienciano. (Getty Images)
Ronaldinho Gaucho se pondrá la camiseta de Cienciano. (Getty Images)

Una gran sorpresa causó un spot publicado en la cuenta oficial de Facebook de Cienciano en donde se ve al astro brasileño Ronaldinho asegurando que vestirá la camiseta del ‘Papá’.

[Barcelona, de la mano de Ronaldinho, venció 4-3 a San Martín]

“Hola soy Ronaldinho y yo también me pongo la camiseta. Mis amigos de Cusco, pronto estaremos juntos”, se observa en el video publicado por Cienciano.

Ronaldinho se pone la camiseta y Tú?

Posted by Club Cienciano on domingo, 3 de abril de 2016

Ronaldinho llegará como parte de la campaña ‘Yo me PONGO la CAMISETA!, y TÚ?’ y sería traído por un empresa la cual no ha sido revelada ni tampoco el monto que se le pagará al futbolista para que juegue.

El administrador de Cienciano, Sergio Ludeña, aseguró en una comunicación con Perú21, que la llegada de Ronaldinho “está 100%” confirmada. Sobre la posible llegada de otros cracks para el partido de exhibición indicó que “todavía hay detalles que no se pueden comentar” y precisó que “Ronaldinho es el que ya confirmó y eso es lo importante que estamos intentando manejar”.

[Ronaldinho se salvó de milagro de ser aplastado por un semáforo en la India]

Ronaldinho estará presente en un partido de exhibición que se realizaría a finales de junio precisó Sergio Ludeña. “Debería ser los últimos días de junio, el 21 o 26, justo el 24 es el día de Cusco, así que queremos que Cusco se alegre con este evento”, confirmó.

DATO

  • Ronaldinho habría cobrado US$ 200,000 para jugar en la presentación del Barcelona de Ecuador.
  • “Todavía están a la venta la tarjeta de socio ‘PucCard’ para que puedan haber más sorpresa”, indicó Sergio Ludeña, administrador de Cienciano.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.