13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto y Guillermo Guizasola: Hermanos y rivales en el Torneo del Inca

Ambos se enfrentarán el próximo domingo en la final del Torneo del Inca.

Guillermo y Roberto apostarán un almuerzo. (Alianza Lima)
Guillermo y Roberto apostarán un almuerzo. (Alianza Lima)

Los hermanos Roberto y Guillermo Guizasola fueron campeones del Torneo del Inca con Alianza Lima en el 2014. Ahora el destino los ha puesto como rivales. A pocos días de la final, ellos empezaron su ‘guerra verbal’ y calientan el duelo, donde la sangre y lazos familiares quedarán de lado.

El íntimo fue el primero en ‘picar’ a su hermano y con su estilo consiguió la reacción esperada. “Los gallos se ven en el campo. Solo queda esperar el domingo. Me siento feliz de tener este grupo de jugadores y tenemos que ponerle la cereza al pastel”, expresó ‘Cucurucho’.

Desde Trujillo, Guillermo le salió al frente. “Roberto vende mucho humo. Nomás le digo que recuerde que fui yo quien lo llevó a Alianza cuando estaba robando gorros en Puente Piedra, lo salvé de la mala vida, si no ya tuviera más de 20 años en ‘cana’. En su casa debe tener un cuadro mío con velitas para agradecerme por el milagro que hice con él”, respondió el jugador ‘poeta’.

“Le voy a apostar a ‘Toto’ un almuerzo para la familia”, comentó Roberto. “Si me apuesta un almuerzo, le saldrá bien caro, porque somos un batallón”, replicó Guillermo. Así son estos hermanos que el domingo serán rivales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.