13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Mosquera tras victoria de Alianza: “Cada vez nos acercamos a la historia”

El técnico blanquiazul manifestó que el cuadro íntimo tuvo un buen juego ante Melgar y por eso consiguió la victoria por 2-1.

Roberto Mosquera consiguió su triunfo número 13 del año. (Depor)
Roberto Mosquera consiguió su triunfo número 13 del año. (Depor)

Alianza Lima volvió a la victoria. El cuadro blanquiazul venció 2-1 a Melgar en Matute y recuperó el cuarto puesto de la tabla. Esto ha servido que el DT blanquiazul, Roberto Mosquera, halague el juego de sus pupilos.

“No estábamos mal como muchos pensaban. Ahora tampoco somos los mejores o antes eramos los peores. Tuvimos buen fútbol y también tuvimos que correr igual que Melgar. No fue fácil, por momentos los superamos claramente y la diferencia es que cuando lo hicimos llegaron los goles”, declaró Mosquera.

[Alianza Lima venció 2-1 a Melgar y volvió a la zona de clasificación al play off]

Fiel a su estilo, el entrenador, quien se encuentra cuestionado por su regular campaña con el cuadro blanquiazul, soltó una frase polémica

“Cada vez nos acercamos a la historia”.

Aunque el extécnico de Sporting Cristal y Juan Aurich no especificó a qué historia se acercan, no se detuvo en elogios y manifestó que el triunfo fue justo.

“ (…) siento que se vendrán rendimientos altos. En los últimos minutos resignamos la pelota por cuidar los espacios y aunque a algunos les moleste, este equipo se puede defender a ultranza sin vergüenza alguna porque el triunfo fue justo.”, agregó en declaraciones recogidas por El Comercio.

[Roberto Mosquera tras derrota en el clásico: “Nunca fuimos menos que Universitario de Deportes”]

El técnico de Alianza Lima también destacó el trabajo de Jorge Bazán, quien marcó el primer gol de los blanquiazules.

“Bazán es un jugador que da gusto dirigir porque siguió entrenando duro a pesar de que Landauri se había apoderado de la banda y semana a semana nos ha ido convenciendo que puede tomar ese lugar. Con Pajoy me siento tranquilo porque puede jugar donde sea, pero juegue donde juegue será por una lectura del partido y no porque crea que esa es su posición”, finalizó el entrenador blanquiazul.

DATOS

*Alianza Lima sumó su triunfo número 13 frente a Melgar. También tiene 5 empates y 10 derrotas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.