25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Mosquera: “Quienes me critican no le han ganado a nadie”

El técnico de la selección asumió nuevamente la responsabilidad por el humillante 6-0 ante el País Vasco, resultado que dijo había presagiado.

Roberto Mosquera dijo que quienes lo critican no le han ganado a nadie. (Canal N)

Roberto Mosquera asumió su responsabilidad por el humillante 6-0 que sufrió la selección peruana ante su similar del País Vasco y señaló que había presagiado esta papelón.

“Esto fue una crónica de una muerte anunciada como la obra de Gabriel García Márquez por la manera como se dieron las cosas. Fue contundente, categórico, no tengo nada que decir del resultado, que duele, pero sirve para aprender algunas cosas de mi paso efímero por la selección”, señaló el entrenador interino de la blanquirroja.

Consultado sobre la ola de críticas que viene recibiendo en las redes sociales, Roberto Mosquera apuntó que se “desprestigia a la selección con este 6-0 en contra”.

“¿Qué le diría a mis detractores? Ya dejé de leer las redes sociales. Es fácil salir a criticar firmando como ‘Rambo IV’, esos que me critican no les han ganado a nadie”, subrayó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.