17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Mosquera le puso la firma y es el nuevo entrenador de Alianza Lima

Trascendió que el flamante DT blanquiazul ganaría 20 mil dólares mensuales y habría aceptado a Juan Jayo Legario en su comando técnico.

Roberto Mosquera es el nuevo entrenador de Alianza Lima. (Perú21)
Roberto Mosquera es el nuevo entrenador de Alianza Lima. (Perú21)

Le puso la firma. Roberto Mosquera por fin estampó su firma para dirigir a Alianza Lima la próxima temporada luego de imponer sus condiciones. Trascendió que el flamante DT ganaría 20 mil dólares mensuales y habría aceptado a Juan Jayo Legario en su comando técnico, un tema determinante y que retrasó las negociaciones en vista de que la ‘Mosca’, en un principio, no quería tenerlo a su lado.

Para Roberto Mosquera todavía queda un tema pendiente: la disciplina. El estratega desea hablar del tema con los directivos este fin de semana, para luego armar todo lo relacionado con la próxima temporada, incluido los fichajes.

Se supo que Reimond Manco no estaría en los planes del flamante entrenador de Alianza Lima debido a su continua exposición en la farándula. Un antecedente se dio este año cuando Roberto Mosquera exigió la salida de Rodrigo Cuba del Juan Aurich, debido a que se hizo pública su relación con la modelo Melissa Paredes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.