17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Mosquera dirigirá al Jorge Wilstermann de Bolivia

“Si no logró resultados en Alianza [Lima], creemos que fue por un tema de presión que existía en dicho club”, opinó el gerente deportivo del club.

Club de Bolivia resalta la carrera de Roberto Mosquera como director técnico. (USI)
Club de Bolivia resalta la carrera de Roberto Mosquera como director técnico. (USI)

El director técnico Roberto Mosquera fue presentado en diciembre del año pasado como el técnico que le daría el esquivo triunfo a Alianza Lima, sin embargo la relación duró menos de 10 meses.

Ahora, antes de acabar el año, el club Jorge Wilstermann de Bolivia lo ha designado como su nuevo entrenador, un mayor desafío en su carrera como entrenador.

El primer entrenamiento del también llamado ‘Imperio Escarlata’ con Roberto Mosquera será el 4 de enero de 2017, con miras a la Copa Libertadores de ese año y también la liga doméstica.

Ronaldo Rodríguez, gerente deportivo del equipo altiplánico, confirmó la noticia a Radio Ovación:

“Acabamos de cerrar negociaciones con el representante del profesor Roberto Mosquera para que dirija al club Wilstermann en la próxima temporada. Creemos que su aporte será muy valioso y conseguiremos muy buenos resultados tanto en la Copa como en el torneo boliviano”.

Rodríguez destacó la carrera de Mosquera, recordando sus logros en Juan Aurich y Sporting Cristal. “Si no logró resultados en Alianza, creemos a la distancia que fue por un tema de presión que existía en dicho club”, apuntó.

DATO

  • De los 35 partidos que jugó Mosquera con Alianza Lima, 14 acabaron en triunfas, 12 en derrotas y 9 en empate.

  • Mosquera fue campeón con Cristal en 2012 y obtuvo el título del torneo Apertura.

EN VIDEO: El paso de Mosquera por Alianza Lima


Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.