26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Mosquera culpa a empresarios de ausentismo en selección peruana

El técnico dijo que varios jugadores no acudieron a la convocatoria para el cotejo contra el País Vasco porque sus representaron los presionaron.

Roberto Mosquera asumió la vergonzosa que sufrió la selección peruana ante País Vasco. (Perú21)
Roberto Mosquera asumió la vergonzosa que sufrió la selección peruana ante País Vasco. (Perú21)

Tras asumir la responsabilidad de la goleada 6-0 sufrida ante País Vasco, Roberto Mosquera, quien dirigió a la selección peruana en ese amistoso, dejó entrever que algunos empresarios habrían persuadido a los futbolistas que manejan para que desistan de la convocatoria.

“Hay de todo (entre los empresarios), pero a mí no me seduce el dinero. Hubo empresarios que me pidieron un porcentaje para colocar a jugadores, a esos casi les pego. Lamentablemente, he escuchado que en un club algunos empresarios piden un porcentaje para poner a sus futbolistas”, manifestó el DT del Juan Aurich en el programa Superdeporte de radio Ovación.

En esa línea, Mosquera reveló que “25 jugadores desistieron de la convocatoria” para el choque frente a País Vasco, jugado el último sábado en Bibao (España).

Reconoció que la goleada sufrida ante País Vasco lo ha perjudicado. “He perdido imagen, luego de todo lo que hice en los últimos años. Ahora tendré que campeonar con Juan Aurich para que vuelvan a pensar en mí para la selección”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.