22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Roberto Mosquera comparó la hinchada de Sporting Cristal con la de Alianza Lima? [Video]

Esta mañana diversos medios locales reproducieron unas supuestas declaraciones del DT de los íntimos que causaron gran indignación a los rimenses.

¿Roberto Mosquera comparó las hinchadas de Sporting Cristal con la de Alianza Lima? (USI)
¿Roberto Mosquera comparó las hinchadas de Sporting Cristal con la de Alianza Lima? (USI)

Gran polémica causaron unas declaraciones del actual entrenador de Alianza Lima, Roberto Mosquera, en las que supuestamente comparaba la hinchada blanquiazul con la de Sporting Cristal. Aquello originó gran indignación entre los simpatizantes ‘cerveceros’.

“Cuando dirigía a Cristal me saludaban 4 personas, si recorría todo el mundo. Hoy camino un par de cuadras y me abrazan más de 200. Estar en Alianza Lima es otra cosa”, publicó la página de Facebook de Comando Sur sobre unas presuntas expresiones de Mosquera en CMD.

Roberto Mosquera por CMD: "Cuando dirigía a Cristal, me saludaban 4 personas, si recorría todo el mundo. Hoy camino un par de cuadras y me abrazan más de 200. Estar en Alianza Lima es otra cosa"

Posted by COMANDO SVR on viernes, 11 de diciembre de 2015

A raíz de este incidente, el club de Alianza Lima se pronunció a través de su cuenta oficial de Facebook y calificó como “falsas” las presuntas declaraciones que dio Roberto Mosquera a CMD.

“El profesor Mosquera en ningún momento de la entrevista ha realizado tal alusión y menos declaración como ciertos medios citan de manera textual. Y muy por al contrario, fiel a su conducta, sus expresiones han sido respetuosas, centrando sus comentarios sobre la dirección de nuestro club”, indicó Alianza Lima en un comunicado.

En la entrevista con el programa Días de Fútbol, Roberto Mosquera se refirió a su carrera en Sporting Cristal y la calificó de “excelente”, pero también se refirió a la hinchada de Aliana Lima de modo respetuoso.

“Agradecer a la hinchada de Alianza. Es muy difícil que te reciban como me han recibido. Siento el termómetro de la calle y siento una aceptación que era impensada para mí. Esa expectativa está en mí llenarla”, dijo el exentrenador del club Sporting Cristal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.