20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Chale: “Raúl Ruidíaz se parece a los delanteros de México 70”

El DT crema comparó a la ‘Pulga’ con los jugadores antiguos que tuvo la selección peruana.

Roberto Chale comparó a Raúl Ruidíaz con los delanteros de México 70. (USI)
Roberto Chale comparó a Raúl Ruidíaz con los delanteros de México 70. (USI)

Roberto Chale, entrenador de Universitario, comparó a Raúl Ruidíaz con los delanteros antiguos, como los que tuvo la selección peruana en el Mundial de México 70.

[Roberto Chale no quiere que Raúl Ruidiaz sea convocado a la selección peruana]

“Lo felicité a Raúl (Ruidíaz) por su goles (12 con la ‘U’), es un crack, un fuera de serie. Es de esos delanteros antiguos, se parece a uno de los de México 70”, manifestó Roberto Chale al programa Blanco y Negro de radio Unión.

[Raúl Ruidíaz: “He superado lo hecho en la ‘U’ de Chile”]

El ‘Niño terrible’ reiteró su deseo que Raúl Ruidíaz no sea convocado a la selección peruana para tenerlo ante Alianza Lima el 15 de noviembre. “Le pediría a Ricardo Gareca que no lo convoque, pero no le puedo quitar ese patriotismo de querer jugar por la selección”, acotó.

De otro lado, Roberto Chale confía en terminar bien la temporada con Universitario. “Estoy de salida. Necesito terminar dignamente mi vida siendo campeón con la ‘U’”, puntualizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.