24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rinaldo Cruzado quiere seguir en racha en el Chievo

El volante de la selección está feliz por su primer gol anotado en la Seria A. “Sé que tengo que seguir trabajando al máximo para ganarme un puesto en el equipo titular”, comentó.

Rinaldo tuvo su mejor actuación desde que llegó a Italia. (AP)
Rinaldo tuvo su mejor actuación desde que llegó a Italia. (AP)

Rinaldo Cruzado entró ayer al selecto grupo de los que marcaron goles en la Serie A de Italia. Porque, tras 20 intentos (partidos) en la temporada pasada, al fin se le dio en el 2-0 del Chievo ante Bologna. Como para no olvidarlo.

El volante de la selección está feliz, pero quiere más. “Estoy tranquilo, sé que tengo que seguir trabajando al máximo para ganarme un puesto en el equipo titular. Yo quiero jugar desde el inicio, no algunos minutos como suplente”, indicó al programa Blanco y Negro.

Además, el zurdo indicó que lo más importante fue conseguir los tres puntos. “Los goles lo puede hacer otro compañero. Lo que más rescato es el triunfo. Los tres puntos son valiosos. Empezar ganando siempre es importante”, precisó.

La buena actuación del peruano fue elogiada en la web oficial del club. “Più qualità Cruzado” (más calidad con Cruzado) o “E andimamo, grande Rinaldo” (y vamos, grande Rinaldo) escribieron algunos hinchas.

Finalmente, Rinaldo ratificó su compromiso con la bicolor “Seguiré dando todo para estar en la selección. Si hago buenos partidos en mi equipo, voy a ser considerado por Sergio Markarián. Esperemos que Guerrero esté bien, que se recupere y al final pueda ir a la selección sin estar lesionado. La idea es tenerlo al 100%, y no al 50%”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.