28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bologna

Con Juan Vargas como capitán, la Fiorentina goleó de vista 3-0 al Bologna y aseguró su participación en las próximas copas europeas, mientras su adversario quedó sumergido en la zona de descenso a la Serie B.

Con buen desempeño de Juan Manuel Vargas, la Fiorentina venció hoy por 3-0 al Bologna por la Serie A del fútbol italiano.

Con varios cambios en su oncena, Juventus (1° con 22) saldrá hoy en la casa del Catania (7° con 11) no solo a mantener la punta de la liga italiana, sino también a extender su invicto de 47 partidos. En tanto, la Lazio (3° con 18) tendrá una dura visita a la Fiorentina (6° con 12).

Rinaldo Cruzado entró ayer al selecto grupo de los que marcaron goles en la Serie A de Italia. Porque, tras 20 intentos (partidos) en la temporada pasada, al fin se le dio en el 2-0 del Chievo ante Bologna. Como para no olvidarlo.

Un sismo de 5.9 grados en la escala de Richter se produjo a las 2:03 a.m. GMT (09:03 p.m. hora peruana) en el norte de Italia, a 36 kilómetros de Bologna, capital de la región de Emilia-Romaña.

El Inter de Milán volvió a decepcionar en la Serie A de la liga italiana y cayó goleado en su propio estadio, el Giuseppe Meazza. Esta vez fue el Bologna quien le ganó 3-0 y agravó su situación al sumar su cuarta derrota consecutiva.

Un gol (77’) y una asistencia a El Shaarawy (85’), convirtieron a ‘Maxi’ López en el héroe del Milan (47 puntos) que derrotó 2-1 a Udinese y es líder de la liga italiana en la fecha 23. Una jornada que no tendrá a Juventus (2° con 45), que por mal tiempo suspendió su duelo ante Bologna. Por la misma razón, la Fiorentina de Juan Vargas no jugará ante Parma.