24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricardo Gareca, su asistente y unos novios: ¿Por qué todos hablan de esta foto?

Días antes del partido contra Uruguay se vivió un peculiar episodio en el hotel concentraba la selección.

Ricardo Gareca vivió un peculiar episodio días antes del Perú vs. Uruguay.
Ricardo Gareca vivió un peculiar episodio días antes del Perú vs. Uruguay.

El triunfo de la selección peruana contra Uruguay ha despertado la alegría total en el país y en las últimas horas se ha viralizado una fotografía peculiar: Ricardo Gareca junto a unos novios a punto de casarse.

Se trató de una singular anécdota que tuvo el técnico de Perú el último sábado 25, a solo tres días del duelo contra Uruguay que terminaría ganando la selección por 2-1.

[Paolo Guerrero: “La selección se sacó la mugre para el triunfo”]

Milagros Polo Peña, la novia, fue la encargada de contar la historia. Sucede que ella junto a su novio se encontraban realizando una sesión de fotos en el mismo hotel en donde la selección nacional concentraba.

Pero la pareja jamás imagino que de una de las puertas del hotel aparecería el propio Ricardo Gareca, quien no dudó en demostrar sus ganas de tomarse una fotografía con los novios.

“¿Puedo tocar a la novia?”, comentó el ‘Tigre’ Gareca. El novio le respondió: “¡Sí, claro!”. Al instante, el argentino le dijo a su asistente: “¡Vení que tocar a la novia da suerte!”.


El momento continuó con las palabras de la novia, quien emocionada le dijo al DT: “¡Por favor, tóqueme porque Perú tiene que ganar!”.

Fue la misma Milagros Polo quien contó la historia en Facebook antes del partido contra Uruguay. La novia comentó que si Perú ganaba ya sabríamos que se debió a la buena suerte que le dio al técnico “tocar” a una futura esposa.

Finalmente Perú venció 2-1 a Uruguay y desató la alegría. ¿Se tomará Gareca otra foto con una novia antes de enfrentar a Bolivia?

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.