El París Saint Germain se apropió del primer puesto del Grupo A de la Liga de Campeones gracias a un error del meta del Oporto, que significó el 2-1, al ‘comerse’ un remate del argentino Ezequiel Lavezzi.
El Dinamo de Zagreb igualó 1-1 con el Dínamo de Kiev, con lo que se despidió del torneo europeo con un punto y su primer gol.
El Schalke, que no alineó a Jefferson Farfán, terminó como líder del Grupo B gracias a su empate 1-1 en Montpellier y a la derrota 2-1 del Arsenal en Atenas frente al Olympiacos.
Pese a tener la primera plaza del Grupo C garantizada, el Málaga empató 2-2 con Anderlecht, que pudo acceder a la Europa League, pero no lo logró porque el Zenit San Petersburgo venció 0-1 al Milán con un tanto del portugués Danny.
La primera fase de la Champions League termina el miércoles, con la sexta jornada de los otros cuatro grupos (del E al H).
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.