19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid venció 3-0 al Sevilla por octavos de final de la Copa del Rey

Pese a que no estuvo presente Cristiano Ronaldo, James Rodríguez se impuso en el enfrentamiento tras anotar un doblete en los minutos 11 y 44.

Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO por octavos de final de la Copa del Rey. (AFP)
Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO por octavos de final de la Copa del Rey. (AFP)

Real Madrid venció 3-0 al Sevilla en el partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey con un doblete del colombiano James Rodríguez, quien últimamente fue muy cuestionado al pasar por una mala racha de goles.

[Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO: Sigue el partido por la Copa del Rey]

James Rodríguez abrió el marcador con un disparo ajustado en el minuto 11 y lo cerró desde el punto de penal poco antes del descanso, a los 44’. Con este resultado estarían con un pie a los cuartos de final del torneo de la Copa del Rey.

El francés Raphael Varane anotó de cabeza el tercer gol de los blancos (29’), que celebraron con este triunfo el primer año en el banquillo madridista.

Durante el segundo tiempo, con la eliminatoria en el bolsillo, el Real Madrid se dedicó a controlar el balón y buscar de vez en cuando el arco de un Sevilla que tampoco inquietó en exceso la portería de Casilla.

Es el rey de la casa blanca y todos lo saben. Cristiano Ronaldo no estará presente este miércoles cuando el Real Madrid se enfrente al Sevilla por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, debido a que Zinedine Zidane le extendió el periodo de vacaciones.

Además, el técnico francés tampoco contará con los centrales Pepe y Sergio Ramos, ambos lesionados, así como Gareth Bale, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez.

Quien sí comenzará el año como titular, acallando un poco los rumores sobre su futuro, será el colombiano James Rodríguez, quien iniciará el tridente blanco que conformará con Karim Benzema y Álvaro Morata.

En tanto, por el lado del Sevilla, el técnico argentino Jorge Sampaoli podrá contar nuevamente con sus dos laterales titulares, Mariano Ferreira y Sergio Escudero, así como con el central Nicolás Pareja y el volante Samir Nasri.
Además, indicó que este partido “no será una revancha por la Supercopa de Europa, debido a que este duelo no definirá nada”.

Atlético pegó primero
Por otro lado, el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone consiguió una victoria importante en su visita a Las Palmas, luego de vencer por 2-0 con tantos de Koke (24’) y del francés Antoine Griezmann (51’).

DATOS

  • Valencia cayó 4-1 de local ante el Celta de Vigo. Eibar goleó como visitante 3-0 a Osasuna. Y el Alavés igualó 2-2 ante Deportivo, también de visita.

  • Real Sociedad recibirá este miércoles al Villarreal y el Córdoba visitará al Alcorcón.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.