23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid se queda sin Luka Modric y posiblemente sin Gareth Bale por lesión

Club blanco confirmó que no contará con el croata por un esguince. En tanto, la baja del galés se confirmará recién este lunes.

Baja de Luka Modric en el Real Madrid podría extenderse 6 semanas. (AFP)
Baja de Luka Modric en el Real Madrid podría extenderse 6 semanas. (AFP)

Real Madrid no podrá contar con el croata Luka Modric para el partido de vuelta de cuartos de final de Champions, el miércoles contra el Atlético Madrid, y probablemente tampoco con el galés Gareth Bale tras lesionarse ambos jugadores el sábado contra el Málaga.

[Real Madrid venció 3-1 al Málaga y sigue en la pelea]

El club madrileño confirmó este domingo en su sitio internet la lesión de Luka Modric.

“Tras las pruebas realizadas a Luka Modric en el Hospital Sanitas La Moraleja por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Pendiente de evolución”, señaló el comunicado.

Luka Modric's Medical Report: bit.ly/1JiRj8LParte médico de Luka Modric: bit.ly/1yGVYRF

Posted by Real Madrid C.F. on Domingo, 19 de abril de 2015

La prensa deportiva española cifra el período de baja del croata en seis semanas, por lo que se perdería lo que resta de temporada.

“Bale y Modric, rotos”, titulaba este domingo el diario Marca, tras las lesiones de ambos en la victoria por 3-1 contra el Málaga, en la 32ª jornada de la liga española.

De confirmarse la baja de Bale, el Real Madrid perdería a dos jugadores importantes en el partido contra el Atlético en el Santiago Bernabéu, tras empatar en la ida en el Vicente Calderón (0-0).

En el caso de Gareth Bale, el galés se someterá el lunes a unas pruebas médicas, según la prensa española.

“Bale se fue lesionado: posible rotura en el gemelo izquierdo”, tituló este domingo en su sitio internet el diario As.

“El Madrid comunicó que al jugador se le aplicó hielo en la zona y que hasta las 24 o las 48 horas no se conocerá el alcance real de la lesión y el tiempo que va a estar de baja el galés. Pasará pruebas médicas el lunes”, añadió el diario deportivo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.