Sin sonrisa. El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó el recurso del Real Madrid contra su exclusión de la Copa del Rey por alineación indebida del volante ruso Denis Cheryshev en el partido de ida de dieciseisavos de final contra el Cádiz (1-3).
Los merengues tienen ahora un plazo de 15 días para recurrir esta decisión ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD). Real Madrid solicitará la suspensión cautelar de la sanción impuesta y disputar así el duelo de vuelta pactado para el miércoles 16 de diciembre, en el estadio Santiago Bernabéu.
[Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida de Denis Cheryshev]
El Cádiz, por su parte, emitió un comunicado, tras la resolución, en el que se reafirma en su política de “aceptar toda resolución que llegue a través de los diferentes estamentos deportivos que rigen la competición”.
A su vez, el club señaló que “el consejo de administración está obligado a velar por los intereses tanto del Cádiz, como de los cadistas, y en esa línea continuará trabajando día a día”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.