27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid: Jugadores dieron emotivas palabras de despedida a Carlo Ancelotti

James Rodríguez, Sergio Ramos y otros referentes merengues utilizaron las redes sociales para despedirse del técnico italiano.

Ronaldo era uno de los referentes que quería que Carlo Ancelotti continúe en el Real Madrid. (Depor)
Ronaldo era uno de los referentes que quería que Carlo Ancelotti continúe en el Real Madrid. (Depor)

Algunos de los jugadores clave del Real Madrid mostraron su apoyo al técnico Carlo Ancelotti después de que fuera destituido el lunes por una temporada sin títulos en el club español.

[Real Madrid: Carlo Ancelloti dejó de ser técnico del club merengue]

El máximo goleador Cristiano Ronaldo ya había mostrado el sábado su respaldo hacia Ancelotti, diciendo que confiaba trabajar con él la próxima temporada.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, decidió, sin embargo, que era necesario “un nuevo ímpulso” y despidió a Ancelotti cuando aún restaba un año de contrato.

La decisión, tomada sólo un año después de que guiara al conjunto blanco hacia su décima Champions League, generó que importantes figuras del vestuario mostraran su aprecio por el entrenador en Twitter.

“Gracias por todo míster”, escribió el defensa brasileño Marcelo. “Eres muy grande. Hasta siempre”, agregó.


El centrocampista alemán Toni Kroos añadió: “Gracias míster. Fue un placer trabajar contigo. Te deseo todo lo mejor en el futuro”. En tanto, Sergio Ramos catalogó como “un amigo” al técnico italiano.

El colombiano James Rodríguez también dio las gracias a Ancelotti, diciendo que “en poco tiempo” aprendió mucho del técnico de 55 años, mientras que el francés Karim Benzema le agradeció “por dos grandes años”.


Pérez dijo que el club develaría la identidad del nuevo técnico del Real Madrid la próxima semana, con los medios locales apuntando a que el favorito es el entrenador español del Nápoles Rafael Benítez.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.