25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Qué boquita! James Rodríguez insultó así a Zinedine Zidane [VIDEO]

Cámaras de la televisión española captaron las gruesas palabras que le dedicó el volante colombiano al estratega del Real Madrid en su última rabieta pública.

La relación entre Zinedine Zidane y James Rodríguez suma un polémico capítulo. (Getty Images)
La relación entre Zinedine Zidane y James Rodríguez suma un polémico capítulo. (Getty Images)

La novela que protagonizan James Rodríguez y Zinedine Zidane en el Real Madrid ha sumado un capítulo intenso luego del último duelo por la Liga Española.

James marcó su sexto gol en la temporada con el club madridista y otorgó una asistencia en la goleada sobre Leganés; sin embargo, en España se comenta la rabieta pública que protagonizó tras su destacada presentación.

En los minutos finales del encuentro, Zidane dispuso la sustitución de James Rodríguez por Isco, hecho que generó una reacción polémica del volante colombiano.

Según la lectura de labios que realizó el medio ‘Cuatro.com’, James Rodríguez habría dicho: “La con… de su madre. No me pone un partido completo”, en referencia al estratega francés.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.