El mediocampista colombiano James Rodríguez afirmó este domingo, después del empate 1-1 del Real Madrid ante el Betis en la fecha 21 de la Liga española, que está contento con el nuevo entrenador, Zinedine Zidane, y admitió su malestar con los debates de la prensa sobre su profesionalidad.
La suplencia de James Rodríguez y la preferencia inicial de Zidane por Francisco Alarcón ‘Isco’ ha sido uno de los primeros temas que ha tenido que enfrentar el técnico francés, que disputó este domingo su tercer partido al frente de los merengues.
“Poco a poco, quiero ayudar. Quiero estar bien y ayudar a todos”, dijo James Rodríguez antes de abandonar el estadio sevillano, donde fue titular por primera vez en la ‘era Zidane’.
“Todo lo que se está hablando es mentira. No hay que poner mucha bola a esto, he hablado con él, le he dicho que soy tranquilo y ya está”, dijo sobre su relación con el DT del Real Madrid.
ACLARÓ QUE ES UN PROFESIONAL
James Rodríguez admitió que no le gustaban los debates de la prensa sobre cuestiones sobre su peso o su falta de profesionalidad.
“Siempre entreno bien, siempre intento estar a tope. La gente al lado mío sabe cómo actúo, cómo pienso”, señaló.
“Sé cuidarme, que duden de mí, que no me cuido, que estoy gordo… Esas cosas dejan mal a uno. Siempre entreno a tope, soy un gran profesional. Lo de que salgo mucho por la noche es mentira”, añadió James Rodríguez.
“Ha sido buena (la llegada de Zidane). Hay que dejar claro que lo damos todo, con el otro técnico (Rafael Benítez) también lo dábamos todo”, apuntó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.