21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid: Iker Casillas dejaría el club ‘merengue’ y ficharía por el Porto

Según la televisión pública española, el portero tendría una oferta del club portugués y este la aceptaría.

El futuro de Iker Casillas en la próxima temporada no estaría en el Real Madrid. (EFE)
El futuro de Iker Casillas en la próxima temporada no estaría en el Real Madrid. (EFE)

El arquero del Real, Madrid Iker Casillas, jugará la próxima temporada en el Porto, aseguró este lunes la televisión pública española TVE.

[Real Madrid: Iker Casillas estaría cerca de fichar por la Roma]

El conjunto portugués, dirigido por el español Julen Lopetegui, ya habría presentado una oferta por Casillas al Real Madrid, según la cadena española. La misma televisión aseguró a inicios de junio que el portero tenía la intención de abandonar el club donde desarrolló hasta ahora toda su carrera.

La posible migración de Casillas al Porto, segundo clasificado de la liga portuguesa la pasada temporada, y uno de los equipos lusos que disputará la próxima edición de la Liga de Campeones, abriría las puertas del arco del Real Madrid a David de Gea, el guardameta español del Manchester United, quien desde hace un tiempo se le vincula con el equipo blanco.

[Real Madrid: ¿Iker Casillas está con un pie fuera del equipo blanco?]

Iker Casillas, quien llegó al club madrileño hace 25 años y completó 16 temporadas como arquero de la ‘casa blanca’, ya estuvo en la lista de posibles salidas después de que José Mourinho, el entrenador del Real Madrid de 2010 a 2013, lo relegara a la suplencia y las desavenencias entre ambos se hicieran manifiestas.

El palmarés de Iker Casillas, capitán y símbolo del Real Madrid, incluye cinco Ligas españolas, tres Ligas de Campeones y dos Copas del rey, además de un Mundial y dos Eurocopas como arquero de la selección española.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.