Real Madrid empató sin goles en su visita al Olimpic de Xátiva, un equipo de Segunda B (tercera categoría), y tendrá que ganar en el Santiago Bernabéu para superar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
El conjunto blanco no pudo plasmar su teórica superioridad ante un cuadro local que casi no se acercó a la portería defendida por Iker Casillas, pero que tampoco cometió errores en defensa.
Carlo Ancelotti dio descanso a jugadores importantes e introdujo varias novedades. Aparecieron en el once jóvenes como Nacho, Jesé, Morata o el brasileño Casemiro, pero no aprovecharon la oportunidad para ganarse un sitio en el equipo titular.
El Xátiva, que lleva ocho partidos sin recibir un gol, pudo aguantar las acometidas del gigante blanco y se llevó un honroso empate que le permite soñar con la clasificación en el Santiago Bernabéu.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.