30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid: Cristiano Ronaldo llenó de halagos a Zinedine Zidane

“Creo que con Zidane nos sentimos más valiosos, sentimos su cariño”, indicó el portugués, quien se encuentra recuperándose de una lesión.

El delantero del Real Madird, Cristiano Ronaldo llenó de halagos a Zinedine Zidane. (EFE)
El delantero del Real Madird, Cristiano Ronaldo llenó de halagos a Zinedine Zidane. (EFE)

Cristiano Ronaldo llenó de halagos al técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, del que dijo que “ya admiraba como jugador y ahora también como técnico”, e indicó que el estratega francés hace que sus jugadores se sienten “más valiosos”.

[Real Madrid vs. Manchester City EN VIVO por Champions League]

“Creo que con Zidane nos sentimos más valiosos, sentimos su cariño. Sabemos que está en proceso de adaptación, pero las cosas han fluido muy rápidamente y estoy muy feliz por él”, dijo Cristiano Ronaldo.

“Ya le admiraba como jugador y ahora también como técnico por su forma de ser, su manera de estar y dirigir a los jugadores. Es un entrenador que me gustaría que continuase en el Real Madrid”, agregó el portugués pidiendo la continuidad de Zinedine Zidane.

Cristiano Ronaldo se ha perdido los tres últimos encuentros del Real Madrid en el momento más importante de la temporada, pero aseguró sentirse mejor de su lesión muscular y estaría a punto de reaparecer en la vuelta de semifinales ante el Manchester City.

Para el portugués reiteró su ilusión de ganar la undécima Champions League para el Real Madrid. “La Champions es un sentimiento diferente, un pulso diferente. Es una competición única y los sentimientos son diferentes también. Por eso siento como si cada partido de Champions fuera el primero. Obviamente, la prioridad del Real Madrid es ganarla”, precisó Cristiano Ronaldo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.