30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Cómo motivó Zinedine Zidane al Real Madrid para ganar la Champions League?

Estratega francés del Real Madrid dedicó unas palabras emotivas a sus jugadores en Cardiff, antes del desenlace frente a la Juventus.

Las palabras de Zinedine Zidane asus dirigidos fueron determinantes para la consagración del Real Madrid en Cardiff, por la final de la Champions League. (EFE)
Las palabras de Zinedine Zidane asus dirigidos fueron determinantes para la consagración del Real Madrid en Cardiff, por la final de la Champions League. (EFE)

La clave del éxito de Real Madrid frente a Juventus en la final de la Champions League se relaciona a la reacción del conjunto madridista en la etapa complementaria del compromiso.

Según ‘Marca’, las palabras que dedicó Zinedine Zidane a sus dirigidos en el descanso fueron determinantes para el desenlace positivo del Real Madrid en Cardiff. “Habéis llegado aquí, disfrutad, porque sois los mejores y tenéis que ganar”, señala publicación del diario español.

¿Un desplante de despedida? La fría celebración entre James Rodríguez y Zinedine Zidane [VIDEO]

La versión cobra fuerza tras las versiones de los propios protagonistas. “El míster nos dijo que estábamos bien, pero que podíamos mejorar mucho, ser más agresivos, presionar más arriba, no dejar a la Juve jugar fácil como en el primer tiempo y estar más fuerte en los duelos individuales. Hemos salido enchufados”, indicó Luka Modric tras la victoria.

“Sabe cómo tratarnos, sabe lo que tiene que decir. En el descanso nos habló de corregir un poco los errores y mejorar algunas cosas, en cómo mover el balón de lado a lado”, agregó Marco Asensio.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.