19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid venció 2-0 al Sevilla y ganó la Supercopa de Europa

El equipo blanco se coronó gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo en el estadio de Cardiff.

El equipo blanco se coronó gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo. (Reuters)

(Cardiff)
El Real Madrid venció 2-0 al Sevilla este martes con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y ganó su segunda Supercopa de Europa en partido disputado en la ciudad británica de Cardiff.

El encuentro supuso el debut en el Real Madrid del colombiano James Rodríguez, que jugo un partido discreto y fue sustituido en el minuto 71.

FESTEJA TÍTULO
Cristiano Ronaldo se mostró hoy muy feliz por conquistar con el Real Madrid la Supercopa de Europa de fútbol, uno de los pocos títulos que le faltaba a nivel de clubes.

“Es un título que no tenía en mi currículo, lo quería mucho”, dijo a TVE Cristiano Ronaldo, gran protagonista del día al marcar los dos goles del 2-0 con que el Real Madrid derrotó al Sevilla en Cardiff.

“Comenzamos de la mejor manera, con el pie derecho”, agregó el portugués tras el primer duelo oficial de la temporada.

Cristiano Ronaldo se mostró muy activo durante todo el partido tras un final de la temporada pasada con muchas molestias físicas y un Mundial de Brasil en el que no pudo pasar con Portugal de la fase de grupos.

“La verdad, lo que ha pasado, ha pasado. He tenido problemas, pero eso ya ha pasado. Ayudé al equipo a ganar hoy, marqué dos goles”, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.