23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima cayó 2-1 ante Real Garcilaso por la sexta fecha del Torneo de Verano

Todo parecía que el partido terminaría en empate de 1-1, pero un penal a favor del equipo local, cambió el rumbo del encuentro.

Alianza Lima registra ocho puntos hasta el momento y mantiene un duelo pendiente.  (USI)
Alianza Lima registra ocho puntos hasta el momento y mantiene un duelo pendiente. (USI)

Alianza Lima no pudo contra el poderío del Real Garcilaso y terminó derrotado por dos goles a uno este domingo por la sexta fecha del Torneo de Verano 2017

El encuentro se llevó a cabo en la localidad de Sicuani y lo hinchas blanquiazules pensaron que iban a llevarse un punto de visita, sin embargo, un penal en contra a 20 minutos del fin del encuentro, arruinó las pretensiones de los íntimos.

El primer gol del choque entre ambas escuadras vino tempranamente a los 18 minutos del primer tiempo, cuando Joel Herrea recibió un pase fuera del área y remató con fuerza para superar al portero Prieto.

El duelo, después del tanto de los locales, se convirtió en ida y vuelta. Esto provocó que Alianza Lima se acercara más al arco y recién a los 44 minutos, pudo encontrar la paridad para poner en suspenso el marcador.

Todo inició cuando José Cotrina mandó un remate de 40 metros hacia el arco de Ortiz y a consecuencia del bote que dio la pelota en el gramado, el arquero no pudo hacer nada más que mirar cómo entraba la pelota para mover sus redes. Los dos equipos se fueron a los vestuarios con el 1-1.

El Garcilaso hizo de todo para que el partido no termine en empate. Y sí que encontró la manera. Luis Garro empujó a Lecaros en el área de Alianza Lima y el árbitro cobró el penal para el conjunto local.

El ejecutor de la pena máxima fue Carlos Neumann que la mandó a guardar a los 71 minutos. El marcador se puso 2-1 y, a pesar de los intentos blanquiazules, en el partido no se oyó más cánticos de gol.

Minuto a minuto del Real Garcilaso vs. Alianza Lima:

El conjunto del uruguayo Pablo Bengoechea evoluciona positivamente y en esta ocasión, en la altura cusqueña, buscará mantener el invicto que ostenta hasta la fecha ante el complicado anfitrión celeste.

Real Garcilaso vs. Alianza Lima

Luego del empate previo ante Sport Huancayo, Alianza Lima protagonizará su segundo encuentro en condición de visita. La última salida de Lima fue favorable para los victorianos, ya que, en aquella ocasión, derrotó a Comerciantes Unidos con dos goles de Luis Aguiar.

En la clasificación del Grupo B, los ‘íntimos’ se ubican terceros con ocho unidades y mantienen un duelo pendiente con Juan Aurich, correspondiente a la primera fecha del Torneo de Verano 2017. En tanto, el equipo cusqueño marcha segundo con diez puntos.

Posibles Alineaciones

Alianza Lima: Daniel Prieto; Luis Garro, Hansel Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; José Cotrina, Óscar Vílchez, Luis Aguiar; Alejandro Hohberg, Erinson Ramirez y Aurelio Gonzáles Vigil.

Real Garcilaso: Luis Ortiz; Jhoel Herrera, Lampos Kontogiannis, Juan Lojas, Iván Santillán; Robert Ardiles, Edwin Retamoso, Aldredo Ramúa; Marcio Valverde, Jhonny Vidales y Carlos Neumann.

También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.