Peregrinos. Tras culminar los entrenamientos, los jugadores del Real Garcilaso visitaron el santuario del Señor de Huanca, ubicado en la provincia de Calca, para renovar su fe y agradecerle a Dios por el momento que viven, pues están ante la oportunidad histórica de ser campeones del fútbol peruano.
Esta visita se ha vuelto un ritual del equipo cusqueño, ya que una vez o dos veces al mes acuden a dicho lugar. “Mi fe en Dios la llevo todos los días, es una cuestión no de interés, sino espiritual, de tranquilidad, para saber conducirnos en la vida. Sin Dios no podemos actuar en este mundo terrenal”, señaló el técnico Freddy García.
Sobre el primer duelo con Cristal por los play off, ‘Petróleo’ dijo: “La diferencia de goles ya no se toma en cuenta, sino los resultados. Lo nuestro pasa por hacer respetar la casa y luego ir a Lima a no perder. Quien puede salir ganando en esto es el público”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.