Raúl Ruidíaz nunca olvidará el Clásico del último sábado. Fue su primera vez gritando un gol frente a la Trinchera. “Anotar mi primer gol ante Alianza tuvo un sabor especial. El triunfo nos mete en la pelea por el título del Apertura. Además, veníamos de dos derrotas en amistosos frente a ellos”, dijo la ‘Pulga’, que sumó siete tantos con la ‘U’ en el torneo.
El goleador indicó que la llegada de su hijo Alessandro y el nacimiento del bebé de José Carvallo son la cábala de Universitario. “Nos han traído suerte, han venido cargados de goles. Ojalá nazcan 100 niños más para que nos den la suerte del campeón”, señaló.
En tanto, el delantero Cris Martínez está negociando para renovar. “Me jugué la vida en el clásico porque iba ser difícil tener una oportunidad así”, sostuvo el paraguayo.
Luego del Clásico, el plantel crema recibió dos días de descanso. Por otro lado, no se sabe si en la próxima fecha jugará Antonio Gonzales, ya que tiene una lesión en la planta del pie izquierdo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.