Ramón Mifflin, exmundialista peruano, sugirió una reestructuración en la selección para dar oportunidades a jugadores que tienen ambiciones, y advirtió que algunos empresarios influyen en las decisiones de Sergio Markarián.
“Debe haber una reestructuración en la selección y se debe dar oportunidad a otros jugadores que sí desean jugar por la selección. Los jugadores deben dejar de lado las frivolidades como la ropa, el look, tanta tontería que en nada ayuda. Necesitan un poco más de humildad. Los que vienen de Europa con todos los pergaminos y con el futuro asegurado no tienen motivación, tienen que ser conscientes y dar un paso al costado y dar oportunidad a los chicos”, manifestó Mifflin en declaraciones a radio Unión.
El exvolante de Sporting Cristal sugirió un cambio en el timón de la selección. “No me gustan los entrenadores uruguayos ni argentinos porque el futbolista peruano no es disciplinado tácticamente, somos más para entrenadores brasileños que son más imaginativos. Lo que dijo Pizarro refleja que los jugadores no son disciplinados tácticamente”, acotó el ‘Cabezón’.
También se refirió a algo que pocos se atreven hablar. “Hay mucho empresario que trata de influir en las decisiones del entrenador para que jueguen con el fin de valorizarlo más y venderlo”, puntualizó Mifflin, en alusión a la titularidad del meta Raúl Fernández, que es el tercer arquero en el Niza.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.