26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PSG: ¿Zlatan Ibrahimovic o Edinson Cavani, quien se va del equipo?

L’Équipe no descarta un trueque entre el uruguayo de 27 años y el colombiano Radamel Falcao, pues la relación con el sueco sería insostenible.

Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani no pueden superar sus diferencias. (AFP)
Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani no pueden superar sus diferencias. (AFP)

La relación entre los dos grandes delanteros del París Saint-Germain (PSG), el uruguayo Edinson Cavani y el sueco Zlatan Ibrahimovic, se ha “degradado hasta tal punto que es inevitable que alguna de las dos estrellas abandone el club”, informó el diario francés L’Équipe.

El medio no descarta un trueque en el que el PSG traspase al Manchester United a Edinson Cavani, de 27 años, a cambio del colombiano Radamel Falcao, de 28 años.

Sin embargo, según L’Équipe, Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani probablemente seguirán compartiendo vestuario hasta final de temporada porque los dirigentes del club “no quieren tratar sobre la salida de un jugador por el que hicieron una inversión de 64 millones de euros” hace dos años.

El medio francés explica también que la relación entre ambos nunca fue buena, pero que se ha deteriorado más durante esta temporada, en la que cada uno suma 8 goles en la liga nacional.

En una entrevista, Edinson Cavani reclamó un sistema de juego que le permitiese colocarse en el centro del ataque y no en una banda, donde cree que sería más efectivo. A Zlatan Ibrahimovic, quien tiene contrato hasta junio de 2016, le sentaron mal esas declaraciones.

La relación entre ambos empeoró aún más cuando Cavani con contrato hasta 2018 regresó tarde de las vacaciones de Navidad, se saltó los días de preparación del equipo en Marrakech y no se disculpó hasta el viernes pasado.

“Zlatan Ibrahimovic escuchó el discurso de los dos jugadores antes de salir a entrenar, casi impávido”, describe L’Équipe. No es la primera vez que el medio informa sobre la mala relación entre ambas estrellas del PSG.

¿SABÍAS QUE…?

  • El PSG está tercero en el campeonato francés, a 4 puntos del líder Lyon.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.