El Manchester City ganó 3-1 al West Bromwich con goles de los argentinos Pablo Zabaleta, Sergio Agüero y Martín Demichelis, este lunes en el cierre de la jornada 35 de la Premier League y se situó a seis puntos del líder Liverpool.
Los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini sentenciaron en pocos minutos; a los 3’ Zabaleta abrió el marcador y Agüero puso el 2-0 a los 10’, pero Graham Dorrans (16’) recortó diferencias. A los 35, Demichelis logró el definitivo 3-1.
Con este resultado los ‘citizens’ suma 74 puntos y se ubican, con un partido aplazado por jugar, a seis puntos del líder Liverpool cuando restan tres jornadas por disputarse. El Chelsea es segundo con 75 puntos.
En la segunda parte el City siguió tocando con comodidad y aguantó el marcador, pero sufrió las malas noticias de las lesiones de Agüero y Silva, dos de las piezas fundamentales del equipo.
El argentino, lastrado por los problemas físicos este curso, se dañó un tobillo en el minuto 56 y unos minutos más tarde fue sustituido por el montenegrino Stevan Jovetic.
En el minuto 66 el mediapunta español, brújula del City, se lesionó en un lance con dos jugadores del West Bromwich. Tuvo que retirarse en camilla y con la pierna inmovilizada con muestras de dolor en su tobillo derecho.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.