Arsenal y Manchester City empataron hoy 2-2 en un vistoso partido de la Premier League. El argentino Sergio Agüero abrió el marcador para el equipo azul de Londres a los 28 minutos.
Tras el descanso, el inglés Jack Wilshere igualó el marcador para los locales en el 63’ El chileno Alexis Sánchez adelantó en el 74’ al Arsenal, pero 7 minutos después, el argentino Martín Demichelis puso de cabeza la igualdad definitiva.
El técnico del City, Manuel Pellegrini, se mostró satisfecho con el resultado, aunque criticó con el árbitro Mark Clattenburg. “Creo que los dos goles del Arsenal eran claras faltas”, sostuvo el estratega, que también reclamó un penal por mano de Wilshere.
El centrocampista del Arsenal aseguró, sin embargo, que el balón botó y tocó su hombro. “Me podrían haber señalado penal, pero no fue deliberado. Creo que mostramos un gran carácter al remontar el 1-0 abajo, pero una vez que estábamos 2-1 arriba, fue decepcionante no ganar”, expresó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.