14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Piqué aclaró su foto con Neymar: "Fue una opinión personal"

El delantero brasileño, de momento, no se ha pronunciado sobre su posible salida del Barcelona.

Piqué y Neymar mantienen una buena relación fuera del campo de juego. (Gettyimages)
Piqué y Neymar mantienen una buena relación fuera del campo de juego. (Gettyimages)

Gerard Piqué hizo noticia al publicar, días atrás, una foto con Neymar en su Twitter, en el que afirmaba que su compañero “se quedaba” en el Barcelona. Sin embargo, el propio defensa ‘azulgrana’, en conferencia de prensa manifestó que lo escrito era una opinión suya y no algo oficial.

¿Cómo acabará? Continúa la novela del traspaso de Neymar

“Fue una opinión personal, obviamente el que tiene que decir si se queda o no es Ney. No he hablado con él (sobre el tema)”, señaló Piqué.

“No es nada oficial. Al final el que tiene que comunicar esto es ‘Ney’ pero es lo que me gustaría”, explicó el defensa ‘culé’, que se animó a recalcar que el entorno del jugador brasileño “está contento con la foto”.

Neymar se luce junto a Demi Lovato en el encuentro entre el Barcelona y la Juvents

Neymar, de momento, no se ha pronunciado sobre su posible salida del Barcelona. El delantero se encuentra disputando la International Champions Cup con el equipo ‘azulgrana’ como parte de la pre temporada.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.