20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú vs. Uruguay: Este miércoles empiezan a vender las entradas

El partido válido por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018 se jugará el próximo martes 28 de marzo en el Estadio Nacional.

(Depor)
(Depor)

La selección peruana jugará el próximo martes 28 de marzo frente a Uruguay en el Estadio Nacional y a partir del miércoles 8 se comenzarán a vender las entradas para este encuentro.

La selección peruana volverá a jugar las Eliminatorias Rusia 2018 en marzo. Primero visitará a Venezuela por la fecha 13 y luego recibirá a Uruguay en Lima por al jornada 14.

Los precios para el duelo entre Perú vs. Uruguay son de S/59 para las tribunas Norte y Sur, mientras que para Oriente y Occidente están desde S/190 y S/290, respectivamente.

Perú vs. Uruguay

Cabe indicar que las entradas para las tribunas Oriente y Occidente se venderán en todos los Teleticket de Wong y Metro a partir de este miércoles. Las populares de Norte y Sur estarán a la venta en las boleterías del Estadio Nacional, indicó la Federación Peruana de Fútbol.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.