17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Goles de altura: Así marcaron Flores, Tapia y Guerrero para la selección peruana en Arequipa [VIDEO]

El equipo nacional liderado por Ricardo Gareca vence 3-0 a Jamaica en la UNSA.

La selección peruana afronta su segundo reto amistoso antes del reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018. (@SeleccionPeru)
La selección peruana afronta su segundo reto amistoso antes del reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018. (@SeleccionPeru)

La selección peruana de fútbol derrotó 3-1 a su similar de Jamaica en el encuentro amistoso FIFA disputado en la ciudad de Arequipa.

Edison Flores (20’) quebró la igualdad en el marcador del compromiso desarrollado en el Monumental de la UNSA, ante la atenta mirada del público arequipeño.

¡A todo pulmón! Así se entonó el Himno Nacional del Perú en Arequipa [VIDEO]

Posteriormente, la diferencia de la ‘blanquirroja’ se amplió gracias al aporte del volante Renato Tapia, quien marcó un golazo de cabeza a los 43’ de la primera etapa.

El tercer tanto llegó mediante Paolo Guerero, tras una sutil y precisa definición del ‘Depredador’ que venció la portería rival a los 58’ del complemento.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.