27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú llegó a Barranquilla con mente ganadora

La bicolor fue recibida por decenas de compatriotas, quienes les pidieron un triunfo ante Colombia este martes.

(Difusión)
(Difusión)

Con el objetivo de sacar los tres puntos y trepar en la tabla de las Eliminatorias, la selección peruana arribó esta noche a Barranquilla para enfrentar este martes a Colombia en el estadio Metropolitano.

A su llegada al aeropuerto, el plantel fue recibido por una gran cantidad de hinchas, quienes luego se desplazaron al hotel Dann Carlton, donde se aloja la bicolor, para seguir expresando su aliento.

Un pequeño grupo de colombianos llegó también al hotel de Perú e intentó agredir a los fanáticos de la blanquirroja. Finalmente, la Policía controló la situación y el hecho no llegó a mayores.

PREPARACIÓN
La bicolor entrenó hoy temprano en la Videna, pero tuvo un percance porque no había luz ni agua en la concentración. Para ganar tiempo, los seleccionados almorzaron y se dirigieron a sus habitaciones. El agua llegó a las 2:45 p.m., y recién entonces los jugadores pudieron bañarse.

A las 3:05 p.m., más de una hora después de lo previsto, el bus partió al aeropuerto Jorge Chávez y fue despedido por casi 200 hinchas. Ya en el terminal aéreo, un mar humano aguardaba al plantel. Las hinchas lanzaron piropos a sus ídolos. Las más atrevidas hasta pellizcaron los cachetes de Claudio Pizarro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.