El Manchester United ya tiene todo acordado para comprar al volante francés Paul Pogba, quien militó en ese equipo entre 2009 y 2012.
Según reveló el diario inglés The Sun, el cuadro que dirige el portugués José Mourinho pagará a la Juventus 140 millones de dólares por el galo, quien será –de lejos– el fichaje más caro en la historia del fútbol, superando los US$111 millones que el Real Madrid pagó al Tottenham por el extremo galés Gareth Bale en 2013.
El medio indicó que el fichaje se hará oficial en los próximos días. Pogba, de 23 años, firmará con los ‘Diablos Rojos’ un contrato por cinco temporadas, donde ganará un salario semanal de 267 mil dólares, cuando llegue a Inglaterra tras sus vacaciones en EE.UU.
Tremendo negocio para la ‘Vieja Señora’ que en 2002 tan solo pagó US$1.1 millones al Manchester United por los derechos de formación de Pogba, quien en ese entonces no era tenido en cuenta por sir Alex Ferguson.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.