20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paul Pogba

Manchester United confirmó la contratación de Romelu Lukaku y uno de los más contentos con la noticia fue el hábil volante francés de los ‘diablos rojos’, Paul Pogba.

Manchester United venció 2-0 al Ajax por la final de la Europa League en el Friends Arena, Estocolmo, y clasificó a la próxima edición Champions League, tras coronarse campeón.

Que nadie se meta con él. Ese parece ser el mantra de José Mourinho para con Paul Pogba, jugador de su Manchester United , quien ha sido duramente criticado en las últimas semanas por su nivel de juego.

La última Eurocopa ha dejado en vitrina a varios jugadores. Uno de ellos es Paul Pogba, seleccionado francés que destacó en el torneo continental y quien en la próximas horas podría dejar la Juventus y volver al Manchester United.

El Manchester United ya tiene todo acordado para comprar al volante francés Paul Pogba, quien militó en ese equipo entre 2009 y 2012.

Mino Raiola, representante del francés Paul Pogba, aseguró que el Real Madrid inició las negociaciones para fichar al centrocampista de la Juventus, un tema que ha generado mucha expectativa entre la prensa especializada.

Ni el poderoso Real Madrid ni los millones del Manchester City lo seducen. El volante francés Paul Pogba, quien milita en Juventus, quiere fichar por el Barcelona para cumplir su sueño de jugar al lado de Lionel Messi.

El ciudadano más caro. El Manchester City de Inglaterra rompería el mercado de fichajes en pocas semanas al poner sobre la mesa 114 millones de euros para llevarse al mediocampista de la Juventus Paul Pogba.

Serie A: Juventus derrotó 1-0 a Sassuolo con gol agónico de Paul Pogba

La Juventus se impuso como local por 1-0 al Sassuolo con gol de Paul Pogba y estiró su ventaja a 11 puntos sobre el AS Roma en la cima de la Serie A, en el encuentro que completó la vigesimosexta fecha del torneo italiano.

Juventus: Paul Pogba anotó gol ‘de película’ durante entrenamiento [Video]

El volante francés Paul Pogba sorprendió con un golazo hecho desde un lado del arco luego de sacar un disparo con una sorprendente curva. La jugada fue realizada en un entrenamiento de la Juventus con miras al partido ante el Napoli por la Supercopa de Italia.

Paul Pogba quiso regalarle su short a un niño y este lo rechazó

Tras el final del amistoso entre las selecciones de Francia y Armenia, un niño se le acercó al jugador galo Paul Pogba para pedirle su camiseta, sin embargo, el crack ya tenía separada la prenda, pero le ofreció su short.

“Paul Pogba es un caso único. Es muy fuerte, muy rápido y muy bueno técnicamente. Hay pocos como él”. Louis Van Gaal, técnico de Holanda, definió así al mejor futbolista sub 21 de Europa poco antes del amistoso entre la ‘oranje’ y el ‘gallito’.

Edición Impresa