26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero la tuvo clara desde niño

El ‘Depredador’ contó que desde niño se acostumbró a concentrar un día antes de sus partidos, mientras sus amigos salían.

(USI)
(USI)

El profesionalismo fue la mejor arma de Paolo Guerrero para alcanzar el éxito. “Desde niño sabía que iba a ser futbolista. Por eso, cuando me tocaba jugar, me concentraba un día antes en mi casa, mientras mis compañeros salían a divertirse. Para llegar lejos en el fútbol hay que sacrificarse. Después vendrá la recompensa”, reveló el ‘Depredador’.

“Disfruté mis vacaciones al lado de mi familia. La próxima semana viajaré a Brasil para incorporarme al Corinthians y trabajar fuerte. Ahora, mi meta será ganar la Copa Libertadores y lograr la clasificación con Perú al Mundial de Brasil 2014”, señaló el atacante.

De otro lado, el diario Lance hizo una semblanza de Paolo bajo el título de “Una vida misteriosa del héroe en la capital paulista”. Según la nota, el peruano va regularmente a comer cebiche en un restaurante peruano y nadie sabe dónde vive. “Tiene una vida tranquila, un comportamiento discreto, y se preocupa por no exponer su rutina fuera del club”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.