19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero: “Mi voluntad es permanecer en el Corinthians”

Después de su triplete ante Danubio por la Libertadores, la imagen del ‘Depredador’ se volvió casi celestial al ser elogiado por la prensa mundial.

SEÑOR DEL GOL. Paolo Guerrero está dando mucho que hablar en Brasil. (AP)
SEÑOR DEL GOL. Paolo Guerrero está dando mucho que hablar en Brasil. (AP)

Semana Santa. Como para que los hinchas del Corinthians recen por la permanencia de su artillero y los peruanos tengamos la fe en sus goles para la selección. Porque después d su triplete ante Danubio, la imagen de Paolo Guerrero se volvió casi celestial al ser elogiado por la prensa mundial. En tanto, el ‘Depredador’ habló de su contrato con el ‘Timao’ y lo que pasará en su carrera.

“Mi voluntad es permanecer en el Corinthians, me gusta el club y la ciudad, pero todavía hay ciertas cosas que se deben resolver antes de hablar de mi renovación. También pienso que ya estoy en una etapa tardía de mi carrera. Los hinchas del Corinthians tienen que ponerse una mano al corazón, yo debo pensar en mí porque estoy en el final de mi carrera”, dijo Paolo Guerrero a Fox Sports.

[Paolo Guerrero: Los memes tras romper otro récord con el Corinthians]

Se supo que el club y el jugador se han acercado en el tema económico y en los próximos días podría haber novedades para el jugador, que llegó a los 54 goles con el ‘Timao’ y finaliza su contrato en junio de este año.

“He hablado con Roberto de Andrade (presidente del Corinthians) y estoy tranquilo, me pidió paciencia y yo estoy esperando. Esto es algo que se afronta con paciencia y esperando el momento”, finalizó Paolo Guerrero.

[Paolo Guerrero entró al club de jugadores con más de 100 goles en el extranjero]

El APÓSTOL GUERRERO
Luego de su gran actuación en la Libertadores, los distintos medios de prensa no escatimaron elogios para Paolo Guerrero. El portal de la cadena Sport TV calificó al ‘Depredador’ como “el mejor delantero de América Latina”.

[Paolo Guerrero anotó un triplete en triunfo del Corinthians sobre Danubio]

Además, resaltó que “puede definir con la pierna derecha o izquierda o también con la cabeza sin perder la calidad”. En tanto, el diario Lance dijo que tuvo un “enorme rendimiento” y la Gazeta Deportiva pidió “la renovación de Paolo Guerrero”. Mientras, la cadena ESPN Brasil lo calificó como “un delantero con gran potencia y calidad”.

En tanto, el atacante escogió la canción Hoje eu tô terrível (Hoy estoy terrible) del músico brasileño Cristiano Araújo para musicalizar un video que le hizo el Corinthians con sus tres goles (dos con la pierna derecha y otro de cabeza) ante Danubio.

Paolo Guerrero y su fe son noticia en Semana Santa. Amén.

SABÍAS QUE

  • Al final del partido ante Danubio, los hinchas del Corinthians pidieron con cánticos la renovación de contrato de Paolo Guerrero.
  • Guerrero es el máximo goleador del Corinthians después del descenso del ‘Timao’, en el 2007.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.