17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero: Hinchas crean web para que goleador se quede en Corinthians

Fanaticada del ‘Timao’ no quiere que su máxima figura y goleador histórico se vaya del club.

Hinchas no quieren a Paolo Guerrero fuera del Corinthians. (EFE)
Hinchas no quieren a Paolo Guerrero fuera del Corinthians. (EFE)

No lo quieren dejar ir. Los hinchas de Corinthians quieren más que nada que el delantero peruano Paolo Guerrero firme de una vez su renovación de contrato con el ‘Timao’. Incluso crearon una página web llamada ‘Quédate Guerrero’ para motivar al atacante y a los dirigentes para que la renovación se dé de una vez por todas.

Se sabe que Corinthians tiene plazo solo hasta este jueves para concretar la renovación del peruano, ya que a partir del 1 de mayo, Paolo Guerrero podrá escuchar ofertas de otros clubes, las cuales no son escasas.

[Paolo Guerrero: Corinthians tiene plazo hasta el jueves para renovarle]

Se sabe que equipos como Bayer Leverkusen, Sampdoria, Inter de Milán, el Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos, así como el Botafogo, estarían dispuestos a pagar los US$6 millones de salario anual que pide el ‘Depredador’.

Es por eso, que los hinchas del Corinthians se vieron obligados a encontrar cualquier forma para que su goleador se quede, y la creación de una página web fue el resultado. El portal se llama ‘FicaGuerrero’ (Quédate Guerrero), donde se encuentran diversos datos, fotos, videos con los tantos del peruano.

[Paolo Guerrero superó dengue y volverá a los entrenamientos del Corinthians]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.