19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero fue operado con éxito tras superar crisis nerviosa

El ‘Depredador’ se sometió a una cirugía en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. “Ahora a trabajar muy duro para volver a hacer goles”, dijo.

Guerrero superó crisis nerviosa y finalmente se operó. (Difusión)
Guerrero superó crisis nerviosa y finalmente se operó. (Difusión)

Luego que ayer se cancelara la intervención quirúrgica a la que iba ser sometido Paolo Guerrero, debido a una crisis nerviosa que sufrió, el delantero peruano del Corinthians fue operado con éxito esta mañana de una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

“Gracias a Dios la operación salió muy bien, acompañado de mi familia y amigos. Gracias a todos por los mensajes y las buenas vibras en este momento. Ahora a trabajar muy duro para volver a hacer goles. ¡¡Un abrazo a todos!!”, publicó el ‘Depredador’ en su página de Facebook, quien adjuntó una fotografía suya saliendo del quirófano.

El periodo de rehabilitación de Guerrero durará hasta inicios del 2014, por lo que se perdería el resto de la temporada con el ‘Timao’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.