23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero estaría en la mira del Inter de Milan

Los representantes del delantero del Corinthians se reunirían con los directivos del club italiano en las próximas horas, según la prensa brasileña.

Paolo Guerrero estaría en la mira del Inter de Milan. (Agencia Corinthians)
Paolo Guerrero estaría en la mira del Inter de Milan. (Agencia Corinthians)

La posibilidad de que el delantero peruano Paolo Guerrero renueve contrato con el Corinthians parece cada vez más lejana. Según el diario Lance de Brasil, los representantes del ‘Depredador’ viajarían en las próximas horas a Italia para negociar con los directivos del Inter de Milan.

[Paolo Guerrero: “Perú no se ha preparado bien para la Copa América”]

El vínculo de Paolo Guerrero con el Corinthians vence en julio, pero al no llegar a un acuerdo económico con el ‘Timao’, parece que su futuro estaría en otro club y, de llegar buen término las negociaciones con el Inter de Milan, podría jugar la siguiente temporada en la Serie A.

La empresa que maneja al ‘Depredador’, OTB Sports, encabezada por Bruno Paiva y Marcelo Goldfarb, espera recibir una oferta formal del Inter de Milan, para hacérsela conocer al Corinthians, a fin de que este último club formule una contraoferta.

Paolo Guerrero ha reiterado en varias ocasiones su deseo de permanecer en el Corinthians, pero al parecer los US$7 millones que pide al año son imposibles de pagar para el equipo brasileño. Sin embargo, el ‘Depredador’ no ha cerrado las puertas al fútbol europeo, ya que en varias oportunidades ha expresado su deseo de regresar al Viejo Continente.

[Corinthians: Paolo Guerrero alcanzó a Tevez como máximo goleador extranjero]

Paolo Guerrero alcanzó el récord del argentino Carlos Tévez como el máximo goleador extranjero del ‘Timao’, con 46 goles. El ‘Depredador’ necesitó de 119 partidos, mientras que el ‘Apache’ lo consiguió en 76 encuentros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.