19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero: Corinthians hizo nueva oferta para retener al peruano

El club brasileño ahora ofrece más dinero, pero el nuevo monto no cumple con las expectativas del ‘Depredador’.

Paolo Guerrero continúa negociando con el Corinthians. (Agencia Corinthians)
Paolo Guerrero continúa negociando con el Corinthians. (Agencia Corinthians)

Luego de que el delantero Paolo Guerrero ratificara que quiere quedarse en el Corinthians, el club brasileño decidió aumentar su oferta a US$5 millones por año para renovar al ‘Depredador’.

[Paolo Guerrero: “Tengo hijos, no pido mucho por renovar con el Corinthians”]

“Las posturas se estrechan, aunque Paolo Guerrero pretende aún US$7 millones por año”, señaló el diario Lance. Guerrero será titular hoy en el estreno del ‘Timao’ en el Torneo Paulista ante el Marilia Atlético.

En otro momento, Paolo Guerrero señaló que el monto que pide para renovar con el ‘Timao’ no es tan alto. “Yo necesito trabajar. Tengo hijos que mantener, familia. El dinero que pido no es mucho. Aquí hubo otros que ganaron mucho y jugaron muy poco”, dijo el ‘Depredador’.

El contrato de Paolo Guerrero vence en julio. Hace unos días trascendió que el atacante que podría reemplazar al ‘Depredador’ es el brasileño Henrique, de 23 años.

De otro lado, el atacante Yordy Reyna se estrenó con gol en el RB Leipzig, que igualó 1-1 ante el Aalen germano en un duelo amistoso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.