18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero: Corinthians ficharía a Henrique para meterle presión

En el ‘Timao’ hay decepción porque el ‘Depredador’ se niega a renovar. El atacante brasileño tiene 23 años y brilló en el Mundial Sub-20 de 2011.

Contrato de Paolo termina en junio. (USI)
Contrato de Paolo termina en junio. (USI)

Todo da vueltas. Así como Paolo Guerrero se convirtió en el nuevo amor de una modelo, el Corinthians podría tener ya nuevo ‘galán’ para la delantera. Según la prensa brasileña, el ‘Timao’ se siente decepcionado por la poca predisposición del ‘Depredador’ para renovar su contrato y ya negocia con el atacante brasileño Henrique, actualmente en el Botafogo.

El atacante que podría reemplazar a Paolo tiene 23 años, ocho menos que el peruano, y brilló con Brasil en el Mundial Sub-20 del 2011, donde se coronó goleador y mejor jugador.

[Paolo Guerrero: Corinthians le pide un esfuerzo económico para renovar]

“Henrique ya tendría un acuerdo verbal con el Corinthians, que pagaría US$7 millones por el 50% de su pase y podría venderlo luego a Europa. La otra opción es traerlo a préstamo con opción de compra”, señaló la web portalodia.com.

Guerrero pide un salario de casi US$7 millones por año, mientras que Henrique cobraría la mitad de dicha cantidad.

[Paolo Guerrero y Alondra García Miró ya formalizaron su relación]

‘BOMBARDERO’ SE AFERRA
El delantero Claudio Pizarro no oculta que desea renovar su contrato con el Bayern Múnich, que vence en junio.

“Aún tengo mucho para dar. Soy capaz de jugar al más alto nivel. Me encuentro feliz en el Bayern y espero quedarme”, dijo el mayor goleador extranjero de la Bundesliga a la revista Kicker.

Sin embargo, el medio afirmó que los 36 años de Pizarro y la renovación del plantel que hará el club marcarán su salida tras nueve años bajo la disciplina bávara.

¿SABÍAS QUE…?

  • Carlos Zambrano podría reaparecer mañana en el Eintracht Frankfurt, que se medirá con el Servette de Suiza en un amistoso.
  • El ‘León’ desea renovar contrato. “Mil veces me quedaría aquí”, dijo el defensa, que no juega desde el 10 de octubre por lesión.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.