14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero: Corinthians confirmó su salida del club y no podrá despedirse de hinchas

A través de un comunicado el cuadro paulista indicó que a partir del hoy el peruano quedará libre.

Paolo Guerrero llegó al Corinthians en 2012. (AFP)
Paolo Guerrero llegó al Corinthians en 2012. (AFP)

Paolo Guerrero dejó de ser jugador del Corinthians de Brasil a partir de hoy, confirmó el club paulista a través de un comunicado en su web. De esta forma el peruano se despide del cuadro que defendió durante tres años y no tendrá un partido de despedida.

[Paolo Guerrero y Alondra García Miró ya planifican su boda]

“El Sport Club Corinthians Paulista anuncia que a partir de este miércoles (27) el jugador Paolo Guerrero tiene su contrato finiquitado”, dice el corto mensaje publicado en el portal del club.


Según el comunicado, Paolo Guerrero fue el que pidió su salida del club paulista ya que tendría otras ofertas (Flamengo sería su próximo destino).

[Paolo Guerrero se falló un gol con el Corinthians a lo ‘Zorrito’ Aguirre]

Ante esta situación, el cuadro brasileño hizo hinchapié en mencionar que “el fin de semana el Corinthians tiene un juego importante contra el Palmeiras por lo que precisa contar con jugadores comprometidos en conseguir el campeonato brasileño”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.