27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero confiesa que "podría morir en paz" si Perú clasifica a Rusia 2018

Atacante de la selección peruana reveló su mayor deseo en una entrevista para la cadena brasileña O’Globo.

Guerrero, máximo goleador de la selección peruana con 30 anotaciones, lleva siete goles con el Flamengo en la presente temporada. (AFP)
Guerrero, máximo goleador de la selección peruana con 30 anotaciones, lleva siete goles con el Flamengo en la presente temporada. (AFP)

Paolo Guerrero comentó con emoción la posibilidad de llegar al Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana de fútbol.

El atacante nacional del Flamengo otorgó una entrevista al programa ‘Esporte Espetacular’ de la cadena brasileña O’Globo, donde destacó el presente de la ‘blanquirroja’ en las Eliminatorias.

“Estamos en la lucha. Esta camiseta es mi patria, mi vida. Tengo una nación que apoya siempre”, señaló Guerrero al ser consultado sobre las posibilidades peruanas para acceder a la próxima Copa del Mundo.

Posteriormente, reveló que “podría morir feliz al día siguiente” si Perú consigue la ansiada clasificación en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.