18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero confesó que le gustaría volver al fútbol europeo

En una entrevista a la Cadena Cope, el delantero del Corinthians también manifestó que no le cierra las puertas a la Liga Española.

Paolo Guerrero confesó que le gustaría volver a jugar en el 'Viejo Continente'. (Facebook Corinthians)
Paolo Guerrero confesó que le gustaría volver a jugar en el 'Viejo Continente'. (Facebook Corinthians)

Paolo Guerrero, quien actualmente milita en el Corinthians, confesó que le gustaría continuar su carrera en el fútbol europeo y no descartó jugar en la Liga Española.

En una entrevista dada a la Cadena Cope, el delantero señaló que su intención, después de ganar el Mundial de Clubes con el ‘Timao’, fue volver a Europa.

[Paolo Guerrero: Corinthians ficharía a Henrique para meterle presión]

“Mi intención y objetivo era que después del Mundial de Clubes volver a Europa. Por eso vine aquí a Corinthians, a ganar el campeonato mundial y retornar de nuevo a Europa”, señaló el ‘Depredador’.

Paolo Guerrero también contó que se presentaron muchas opciones, pero que al final no se concretaron porque Corinthians “le cerró las puertas a todo el mundo”.

Además, manifestó que ya se va a culminar su contrato con el ‘Timao’ y que aún no tiene nada definido. “Todavía estoy en la pretemporada, tranquilo, hay posibilidades. Tengo que concentrarme en el Corinthians y en el primer partido del campeonato”, expresó el atacante.

[Paolo Guerrero marcó un doblete en la victoria del Corinthians en EEUU]

En otra parte de la entrevista, Paolo Guerrero no descartó la posibilidad de jugar en España. “Sería tentador llegar a la Liga española, con Messi, Cristiano (Ronaldo), Neymar, entre otras figuras, pero no he definido nada”, dijo el delantero de la selección peruana.

Paolo Guerrero ha vestido las camisetas del Bayern Munich y del Hamburgo, ambos clubes de Alemania. Fue formado en las divisiones menores de Alianza Lima, pero nunca ha jugado un partido oficial en la primera división del fútbol peruano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.