20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero anotó doblete en triunfo del Corinthians ante el Capivariano

El delantero marcó en el triunfo 3-2 del ‘Timao’. Ya lleva 49 goles en el equipo paulista y amplía su diferencia respecto al récord de Carlos Tévez.

Paolo Guerrero aumentó su marca a 49 goles. (Agencia Corinthians)
Paolo Guerrero aumentó su marca a 49 goles. (Agencia Corinthians)

Paolo Guerrero volvió hacerse presente en el marcador, esta vez con un doblete para el triunfo de visita del Corinthians (1° con 26) por 3-2 ante el Capivariano (2° con 12), por la fecha 11 del campeonato Paulista.

[Paolo Guerrero se convirtió en el máximo artillero extranjero del Corinthians]

Corinthians aprovechó que su rival se quedó con diez hombres desde los 24’, tras expulsión de Douglas Friedrich, y sobre el final del primer tiempo Emerson Sheik (42’) adelantó a la visita. Dos minutos después, Paolo Guerrero marcaría el segundo para el ‘Timao’

En la segunda mitad, el ‘Depredador’ pondría su segundo personal a los 66’ y de esta forma aumenta a 49 sus goles con el Corinthians, que lo alejan aún más de Carlos Tévez (46) como máximo goleador extranjero del club.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.